Inicio

Nosotros

La Casa

Contacto

Preguntas Frequentes

 

Cartagena Weather forecast © weather-wherever.co.uk

Getsemaní es la zona de mas dinámico desarrollo en Cartagena, el último barrio autentico de la vieja cuidad; Donde viven los verdaderos Cartageneros. Getsemaní tiene una atmosfera bohemia única y un ambiente de barrio que no se encuentra en ningún otro lugar de la ciudad, mezclando historia y tradición y a la vez ofreciendo una ecléctica selección bares, restaurantes y discotecas.

 

Casa Marta esta localizada al frente de la histórica iglesia de la trinidad en el corazón de Getsemaní donde locales y turistas se reunen a diario.

 

Fue en la plaza de la trinidad donde Cartagena declaró su independencia de España el 11 de Noviembre de 1811; Debido a esto los Getsemanisenses son gente de espíritu fervoroso; orgullosos de sus raíces y de su histórico pasado. Getsemaní es un lugar  lleno de herencia histórica.

 

"La discoteca Café Habana ha convertido la animada zona vieja de Cartagena en el lugar preeminente de visita turística en los últimos años" *

 

Bienvenido al Distrito Histórico de Getsemaní

La Casa y su Anfitriona

Nuestra Localización

Comedor

Piscina

Cocina

Marta es una orgullosa "Cartagenera". Ella no escatimará esfuerzos para hacerte sentir en casa y te dará la perspectiva y visión de esta hermosa ciudad que solo una verdadera local puede ofrecer

* Extracto de la revista  Wallpaper Magazine (Edición Agosto de 2011):

Enlaces Relacionados

Nuestros Socios

Casa Marta Cartagena

2011 -2014 Casa Marta Cartagena, All rights reserved